_
_
_
_
Fotonoticia:

De regreso a Camboya

Una mujer se dirige con sus dos hijos al centro de recepción de refugiados de Sisophon, en el oeste de Camboya, poco después de haber cruzado ayer la frontera con el primer grupo de los miles de refugiados camboyanos que están siendo repatriados desde Tailandia en el marco de la operación de paz de la ONU. "La vida en los campos de refugiados era fácil; nos faltaban algunas cosas, pero las organizaciones internacionales nos suministraban lo básico", dice uno de los recién llegados a Camboya al hablar de sus dificultades ante el comienzo de una nueva vida. Mientras, decenas de perros de guerra, con experiencia en Afganistán y la guerra del Golfo, rastrean los campos de Camboya en busca de minas, que constituyen una de las mayores amenazas para el plan de paz la ONU.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_