Plan de viviendas
Me dirijo a usted en relación con la noticia publicada en el diario de su dirección, de fecha 19 de enero de 1992, en la que se hace mención a esta empresa. Paso a exponer las siguientes manifestaciones:1. En los primeros meses del año 1991 nos escribió el Ayuntamiento de Madrid comunicándonos la puesta en marcha inmediata del Plan 22.000 de viviendas, facilitándonos con ese fin los nuevos parcelarios y bases de condiciones que iban a regir los nuevos concursos que debíamos empezar a preparar, de igual forma que ya lo habíamos hecho para el Plan 18.000, en el que, por cierto, habíamos obtenido alguna adjudicación de parcela.
2. Hasta la fecha no hemos recibido ninguna otra información del Ayuntamiento de Madrid anulando la propuesta anterior.
3. Ante las noticias de prensa que indicaban que el Plan 22.000 iba a anularse o a demorarse, y la propia demora que viene sufriendo el Plan 18.000 que afecta a las adjudicaciones que se habían hecho, decidimos retirar instantánea e inmediatamente la publicidad que veníamos haciendo del mencionado Plan 22.000, y a sustituirla por otra en la que se hace referencia a futuros planes municipales.
4. De igual forma decidimos informar individualmente a cada una de las personas que habían sido captadas por la publicidad anterior, indicándoles la posible e importante demora que podrían sufrir los planes municipales de vivienda, anunciándoles posibles vías alternativas para encauzar su petición.
5. No obstante, siguiendo nuestro estilo de gestora responsable y solvente, es una realidad permanente el hecho de que cualquier persona que se haya sentido desinformada por razones de las que no nos podemos sentir responsables tiene a su disposición las cantidades entregadas, que por su pequeño importe sólo tiene el destino de soportar la gestión que se está desarrollando.- por San José Fincas, SL.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.