_
_
_
_

Renfe cobrará 5.000 pesetas de recargo a los usuarios del Inter-Rail durante 1992

Los Juegos Olímpicos de Barcelona y la Exposición Universal de Sevilla no sólo han puesto por las nubes los precios de los hoteles. Renfe también está presta a aprovechar la ocasión que le brindan los fastos de 1992: los extranjeros que viajen en tren por España entre el 15 de abril y el 15 de octubre de este año con la tarjeta Inter-Rail deberán pagar un suplemento extraordinario de 5.000 pesetas denominado Tasa España 92. Esto supone un recargo adicional del 15% sobre el precio actual de Inter-Rail, un billete que cuesta 32.750 pesetas y permite a los menores de 26 años viajar sin limitaciones, durante un mes ininterrumpido, por las redes ferroviarias nacionales de España, otros 19 países europeos, Marruecos y Turquía. El año pasado entraron en España 95.400 ciudadanos extranjeros con tarjeta Inter-Rail.La Tasa España 92 será impuesta exclusivamente a los usuarios no españoles de la tarjeta Inter-Rail, que en su mayoría son estudiantes y jóvenes de limitado poder adquisitivo. El abono de este suplemento de 5.000 pesetas será indispensable para que los portadores de un billete Inter-Rail puedan realizar cualquier trayecto de Renfe dentro del periodo de tiempo en el que se celebrarán la Expo, los JJ OO y buena parte de las actividades de Madrid Capital Cultural de Europa y del V Centenario.

Renfe ha decidido imponer la Tasa España 92 para paliar parte de los gastos extraordinarios efectuados por la compañía con motivo de los acontecimientos de 1992.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_