_
_
_
_

Termina la 'marcha negra'

Unas 15.000 personas recibieron ayer en Madrid a los 400 mineros de la empresa leonesa Minero Siderúrgica de Ponferrada, que culminaron ante el Ministerio de Industria su marcha de 500 kilómetros. Después de 18 días de caminata, los mineros se llevan a León el compromiso de la empresa de reconsiderar el mantenimiento del empleo, la eventual continuidad del pozo María y el sostenimiento del nivel de producción, según recoge un principio de acuerdo alcanzado en la madrugada de ayer entre representantes de los trabajadores, la empresa y las administraciones central y autonómica. Los mineros, que no fueron recibidos por el ministro de Industria, parten hoy hacia Villablino, donde esperarán la salida de ocho compañeros encerrados en el pozo Calderón desde hace ya 50 días.Páginas 39 y última / Editorial en la página 10

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_