Narcisos contra Margaret Thatcher
La mujer que aparece a la izquierda en la fotografía se acercó a Margaret Thatcher y, antes de que los guardaespaldas pudieran evitarlo, la golpeó en la cabeza. La agresión no tuvo consecuencias porque el arma era un delicado ramo de flores, concretamente de narcisos, cuyo impacto no dejó huella perceptible en el rígido peinado de la dama de hierro. Testigos presenciales cuentan que Thatcher se tambaleó durante unos momentos, probablemente a causa del susto, y que la mujer sonreía cuando fue trasladada a la comisaría de Stockport, la localidad del noroeste inglés donde ocurrió el incidente, el pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.