El Centro de Prensa pide a Luis Apostua que presente las cuentas
El Consejo de Administración del Centro de Prensa de Madrid, situado en el mismo edificio que la Asociación de la Prensa, pidió ayer a Luis Apostua, director de dicho centro, que presente las cuentas en el plazo de un mes.En la reunión de ayer, primera que se celebraba tras la constitución de este consejo el 15 de enero de 1991, Apostua señaló que no pudo presentar las cuentas porque no le permitían el acceso a las mismas. En la actualidad, la empresa Price Waterhouse está realizando una auditoría de la gestión de Apostua como presidente de la Asociación de Madrid (puesto del que dimitió hace algunas semanas, tras conocerse determinadas anomalías contables) y como director del Centro de Prensa.
En el transcurso de la reunión de ayer, Apostua anunció que presentará próximamente su dimisión como director por motivos de salud. Previamente, el consejo aprobó el acta de su última reunión, hace más de un año, en la que se aprobó el nombramiento de Apostua y se acordó permitirle un sueldo equivalente al de un director de un periódico de difusión nacional. Este acuerdo dio pie a Apostua para asignarse él por su cuenta un sueldo de un millón de pesetas al mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.