_
_
_
_

GENTE

Elena de Borbón, hija mayor de los reyes de España, ha tomado el relevo a su hermano, el príncipe Felipe, en el interés de la prensa que especula estos días con la existencia de un' posible noviazgo en la familia real. En esta ocasión, protagonizado por la Infanta, de 28 años de edad, y un arquitecto malagueño de la misma edad. Precisamente doña Elena, que asistió el miércoles pasado en Granada a la inauguración de la exposición sobre arte musulmán en España, en compañía de su madre, la Reina, ha pasado el largo puente de San José en Málaga. En la capital de la Costa del Sol, los reporteros se han encontrado con una barrera impenetrable a la hora de confirmar si la relación de amistad que une a la Infanta con el arquitecto Alfredo Santos Galera, perteneciente a una conocida familia malagueña, es algo mas que mera camaradería. Mientras La Zarzuela mantiene las distancias, sin hacer comentario alguno al respecto, fuentes de la familia Santos Galera se limitaron a confirmar que dicha amistad existe. Por su parte, la infanta Cristina ha decidido Fijar su residencia para los próximos seis meses en Barcelona. Esta decisión de la Infanta obedece a la necesidad de preparar in situ el Campeonato Mundial de vela adaptada, en su calidad de presidenta ejecutiva. Doña Cristina ha encontrado ya residencia, un dúplex en Sarrià-Sant Gervasi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_