_
_
_
_

Bienvenidos a trabajar

Ciudad Real es una ciudad abarcable. Limpia. No tiene industria pesada y vive de los servicios. Los habitantes de los pueblos de la región acuden a la ciudad a resolver sus asuntos. Sin excesivas prisas.

Los políticos y los empresarios desean un cierto cambio. Un cambio que no altere la ciudad en demasía. Quieren más empresas, más industria, pero sin exagerar. En 1991, según la Cámara de Comercio, en laprovincia se crearon 870 empresas, la mayor parte de ellas de servicios y construcción. Ahora, esperan que el AVE anime a muchas más a acercarse a la región.

De momento, en Ciudad Real, el AVE despierta más curiosidad que otra cosa. Pero algunos lo tienen claro. En la Plaza Mayor, Fernando Gómez, 27 años, empleado del recién abierto centro comercial Eroski asevera: "Hemos dejado de ser el Sáhara".

Más información
Con parada en Ciudad Real

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_