Las fuerzas de seguridad tomaron Valencia para controlar a 250 'skin heads'
La policía tomó en la noche del sábado al domingo la ciudad de Valencia para controlar a los skins heads (cabezas rapadas) e impedir que causasen incidentes durante la celebración del denominado Concierto de la Raza, celebrado en el local Don Mendo, del barrio de El Saler, y que reunió a unos 250 jóvenes de ideología neonazi."Vuestros verdaderos enemigos son los rojos, los judíos y los negros". A pesar de esta advertencia del cantante de uno de los grupos, muchos de los skins no dejaron de pelearse entre ellos. "No buscamos problemas, pero negros, rojos y okupas hijos de puta es mejor que se queden esta noche en casa si no quieren encontrarnos", amenazó uno de los asistentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.