El juez anula la fianza impuesta al presidente de Ginés Navarro
El titular del Juzgado de Delitos Monetarios de la Audiencia Nacional, Miguel Moreiras, decidió ayer anular la fianza de cien millones de pesetas impuesta al presidente de la empresa Ginés Navarro, Mariano López Plaza, por su presunta relación con el fraude del IVA.Fuentes judiciales informaron que la decisión de Moreiras es consecuencia de las investigaciones practicadas en los tres últimos meses sobre la implicación de la empresa constructora en la red de venta de facturas falsas.
La Audiencia Nacional deberá ahora devolver la fianza de cien millones de pesetas, que fue depositada por el presidente de Ginés Navarro el pasado 14 de noviembre para eludir el auto de prisión provisional decretado por el juez Moreiras. López Plaza fue detenido el pasado 13 de diciembre, pero fue puesto en libertad bajo fianza al día siguiente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.