_
_
_
_

Tres soldados heridos en Ceuta en una reyerta con musulmanes

La Comandancia Militar de Ceuta ha lamentado, a través de un comunicado, los incidentes ocurridos el pasado domingo entre un grupo de jóvenes musulmanes y varios soldados destacados en esta ciudad, en los que tres reclutas resultaron con heridas de diversa consideración, según la información oficial.Según informaron fuentes policiales, los soldados fueron agredidos el domingo por la noche con piedras, cadenas y palos por un grupo de unos 25 jóvenes árabes cuando circulaban por una avenida céntrica de la ciudad. Como consecuencia de la paliza, uno de los reclutas sufrió una fractura en la pierna y otro resultó con el maxilar roto.

Tras los enfrentamientos, agentes de la Policía Nacional y Municipal detuvieron a seis de los presuntos agresores, todos musulmanes y menores de edad. Los detenidos han pasado a disposición judicial para que se tramiten las diligencias oportunas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_