_
_
_
_

La inversión directa extranjera en España aumentó un 24% en 1991

La inversión extranjera directa en España en 1991 ascendió, en términos brutos, a 2,2 billones de pesetas, cifra que supone un incremento del 24,34% sobre el año anterior. En términos netos, descontadas las desinversiones, la inversión extranjera superó levemente los dos billones, con un alza del 24,27%.El sector más atractivo para los inversores extranjeros fue el de instituciones financieras y de seguros, que recibió el 46%. Las principales inversiones provinieron de los países de la CE, que colocaron en suelo español 1,5 billones de pesetas. La zona geográfica preferida fue Cataluña, con casi un billón de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_