Los partidos políticos británicos
han acordado reformar la legislación sobre fondos de pensiones para que no vuelva a producirse un escándalo como el del grupo de empresas del difunto Robert Maxwell. El Comité de Seguridad Social de la Cámara de los Comunes presentó ayer un informe sobre la vigente regulación de los fondos, calificada de "medieval". Parlamentarios conservadores, laboristas y liberaldemócratas están de acuerdo en que el próximo gobierno, sea del partido que sea, debe imponer un estricto control oficial sobre los administradores de los fondos de pensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.