Pillaje y frustración entre la población albanesa por la falta de alimentos
El hambre y la frustración entre la población están provocando en muchas ciudades de Albania actos de pillaje con el asalto de almacenes de alimentos por miles de personas.En Pogradec, a 150 kilómetros al sureste de Tirana, los almacenes no son hoy más que armazones vacíos y desolados. Tirana, la capital del país, y Librazhd también han sido escenario de actos vandálicos, en esta última a principios de la semana pasada. Sectores políticos en Tirana se preguntan si los asaltantes de los depósitos de alimentos no están siendo manipulados a sólo dos semanas de las elecciones.
A finales de febrero, en Pogradec, hubo tres días de protestas, en las que participaron más de 10.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.