_
_
_
_
Fotonoticia:

Cofrades y plañideras despiden el Carnaval

El tradicional entierro de la sardina cerró ayer las fiestas del Carnaval 92. Las comitiva fúnebre, encabezada por los miembros de la Alegre Cofradía del Entierro de la Sardina, recorrió las calles de la colonia del Manzanares, para inhumar luego en la Casa de Campo una minúscula sardina enjaezada para la ocasión. Cientos de personas, muchas de ellas vestidas de riguroso luto, y las inevitables plañideras acompañaron al cortejo, que celebrava, además, el 40º aniversario de la fundación de la cofradía. La asociación festiva tiene un cupo cerrado de 100 socios y no hay posibilidad de formar parte de ellas dinn defunciones previas de los cofrades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_