Un guardia civil mata a tiros a un sargento en un pueblo de Tenerife
El guardia civil Enrique Just Sánchez Barbudo, de 29 años, natural de Asturias, acabó con la vida del sargento José Rodríguez Pérez, de 37 años, de Madrid, que era el comandante del puesto de dicho cuerpo en San Andrés y Sauces (La Palma). El suceso se produjo a última hora de la noche del pasado martes, en la puerta del cuartel de la Guardia Civil, al parecer, tras una agria discusión. La víctima recibió varios disparos, uno de los cuales le atravesó el corazón.Sánchez Barbudo, uno de los cuatro efectivos asignados a este puesto bajo las órdenes del citado sargento, efectuó los disparos con su pistola reglamentaria a las 23.30 (hora canaria) del martes. Los dos guardias civiles llegaron procedentes de la Península a Canarias, con destino a dicho municipio en agosto pasado, según informó el alcalde accidental ,de San Andrés y Sauces.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.