Tareas para el fin de semana
Me dirijo a usted con una queja que se ha hecho latente en varias ocasiones y que, a pesar de las normas propuestas por el Estado, lo sigue estando.Se trata de esos trabajos que suelen poner los profesores con una excusa tan inoportuna como "tenéis todo el fin de semana para hacerlo".
En ocasiones, es poco el tiempo necesario para realizarlos, pero hay algunos que... mejor no hablar.
Pienso que los dos días del fin de semana son para disfrutarlos; sin embargo, pocas veces puedes hacerlo.
Aun habiéndose reformado leyes y creado otras nuevas que hacen referencia a la prohibición de estos trabajos, se siguen mandando.
Por eso quiero expresar mi disconformidad con este asunto, y quiero también animar a los profesores que lean esta carta a que piensen en suprimir estas tareas- Eduardo Íñigo Torres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.