Trabajo investiga la venta de contratos falsos a marroquíes en Málaga
La Dirección Provincial del Ministerio de Trabajo en Málaga ha descubierto entre 40 y 50 casos de ciudadanos marroquíes que han comprado precontratos de trabajo para legalizar su situación en España, con los que pretendían acogerse al plan de regularización puesto en marcha el pasado mayo por el Ministerio del Interior. Trabajo ha remitido la información a la policía. Según las primeras estimaciones, los inmigrantes pagaron una cantidad que oscila entre 50.000 y 150.000 pesetas por los precontratos fraudulentos.Los falsos contratantes pueden haber incurrido en delitos de falsedad en documento público, estafa y contra la libertad y estabilidad en el empleo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.