Ilustre caballero
He seguido con verdadero gozo la proyección de Don Quijote de La Mancha y he podido comprobar que todos mis familiares -los hay de todas las edades- han esperado durante toda la semana con verdadera ilusión la llegada del miércoles para seguir en la pequeña pantalla las desventuras del ilustre caballero.Además de felicitar desde aquí a todos los que han tenido parte en la producción de la película y en su presentación en televisión, quiero aprovechar la ocasión para resaltar algo que venimos diciendo muchos telespectadores cuando protestamos sobre la calidad y tipo de películas que se nos ofrecen. No es verdad que toda la chabacanería y mal gusto de casi todo lo que se proyecta se hace porque lo reclama el público. Eso no es más que una justificación de una línea de conducta injustificable. El público no pide más que lo que conoce y, por desgracia, lo que conoce no es mucho más de lo que le llega a través de la televisión. El papel de ésta es satisfacer los gustos de los telespectadores, pero, en primer lugar, formar ese gusto.
Pedimos a la televisión, pública y privada, que deje ya de ofrecer a los telespectadores los incalificables espectáculos a que nos tiene acostumbrados y que siga en la línea que traza la estupenda producción citada, Don Quijote de La Mancha.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.