'Cascos azules' para Camboya
Un convoy de la Organización de las Naciones Unidas con equipo para detectar minas y reparar carreteras cruza la frontera entre Tallandia y Camboya hacia la ciudad de Poi Pet, el pasado jueves, el mismo día en que el secretario general de la ONU, el egipcio Butros Gali, presentaba al Consejo de Seguridad su plan para enviar un cuerpo de paz a Camboya. La operación costaría 200.000 millones de pesetas y supondría el despliegue de 16.000 soldados, 10 aviones, 26 helicópteros, 3.600 policías en funciones de supervisión y 2.400 administradores civiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.