_
_
_
_

El ajedrez ambulante

Al ajedez se puede jugar en cualquier parte. Esa idea y el éxito de un torneo organizado hace años en la estación de metro de Cuzco motivaron a los miembros de la agrupación de vendedores de la vía de pública de Moncloa a contratar al gran maestro paraguayo Zenón Franco para una exhibición de partidas simultáneas, que se celebró ayer al mediodía en la plaza de España. "Queremos contribuir al enriquecimiento de la vida cultural de Madrid", comentó David Baltar, organizador del acontecimiento, en colaboración con el sindicato de comercio de CCOO y la Federación Madrileña de Ajedrez, 35 viandantes se enfrentaron a Franco, y sólo uno de ellos, Marcos Eymar, logró vencerle.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_