_
_
_
_
_

Aznar dice que el alcalde sufre un "acoso inadmisible"

El presidente del Partido Popular (PP), José María Aznar, afirmó ayer que los acontecimientos que están ocurriendo en Madrid por conflictos laborales en referencia a las huelgas simultáneas en el metro y autobús, forman parte de un acoso "inadmisible" contra su compañero de partido y alcalde de Madrid, José María Álvarez del Manzano.En este sentido, pidió la dimisión del delegado del Gobierno en Madrid, Segismundo Crespo, a quien acusó de inhibirse ante las siete concentraciones que se celebraron anteayer en Madrid coincidiendo con las huelgas en el metro y los autobuses municipales. "Me parece una manifestación de irresponsabilidad por parte del delegado del Gobierno en Madrid, que no debería en ningún caso continuar en su cargo", dijo.

Según Aznar, lo que está pasando en Madrid es "una situación de acoso absolutamente inadmisible" contra el alcalde. Añadió que se está produciendo un "incumplimiento de la legalidad realmente grave".

El líder del PP insistió en que Álvarez del Manzano es alcalde de Madrid por mayoría absoluta, "elegido democráticamente por centenares de miles de madrileños que desean vivir tranquilos v en paz".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_