_
_
_
_

El Gobierno cántabro acusa a Guerra de arruinar España y fomentar el odio

El Gobierno regional de Cantabria ha acusado al vicesecretario general del PSOE, Alfonso Guerra, de haber arruinado España y de fomentar el odio al centro-derecha, "especialmente al de Cantabria", según una nota hecha pública ayer.El Ejecutivo de Juan Hormaechea contesta así a las declaraciones de Guerra el pasado jueves en Santander, en las que acusaba al Gobierno cántabro de ser el culpable de la crisis que vive la comunidad.

El comunicado señala que "las bravatas de Guerra no intimidan a los cántabros" y le compara con un "fundamentalista de mezquita. En opinión del Ejecutivo regional, Alfonso Guerra no es quién para hablar del futuro de Cantabria, "cuando en su tierra andaluza, y después de 12 años de Gobierno socialista, siguen teniendo los mayores índices de pobreza y paro, sin conseguir salir del subdesarrollo".

"Guerra es un personaje que ha arruinado este país", añade la nota, "y ha llevado a España al borde del precipicio".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_