_
_
_
_

Corcuera afirma que la Ley de Seguridad Ciudadana es "muy de izquierdas"

La Ley de Seguridad Ciudadana, aprobada el jueves pasado por el pleno del Congreso de los Diputados, es "muy de izquierdas", aseguró en Cádiz José Luis Corcuera, informa Efe. El ministro del Interior declaró a los informadores: "Una ley que permite exclusivamente la entrada de la policía en un domicilio siempre que exista la necesidad imperiosa de entrar es muy de izquierdas".José Luis Corcuera sostuvo que si la ley de seguridad es conocida en el futuro como la de la "patada en la puerta" será una injusticia, porque "no hay que pegar una patada en la puerta, habrá que ponerse probablemente en la cola".

Corcuera dijo también que la relación del Gobierno con el secretario de Estado para la Seguridad, Rafael Vera, es de plena convergencia. El secretario de Estado trabaja con el Ministerio del Interior "en plena armonía", señaló el titular del departamento, "y no ha habido nunca motivo para hacerle recriminación alguna" respecto a la lucha contra el terrorismo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_