La Feria del Arte
UNA VEZ más llega al público la Feria de Arte Contemporáneo, Arco, con su cíclico auge informativo y popular. Sólo por ello, por despertar periódicamente el interés por el arte actual, la feria cumple sobradamente sus objetivos, entre los que, ciertamente, el comercio es parte esencial aunque no única finalidad.Encuentros internacionales, muestras de vídeo informativo y de creación, un simposio sobre fotografía y la interesante inciativa de la Asociación Amigos de Arco, Arcodata (la recopilación informatizada de las distintas expresiones artísticas del presente siglo en España), son expresión de un talante que no puede ser tildado exclusivamente de mercantilista.
Los organizadores de Arco 92 han estimado en cerca de 100.000 personas las que visitarán la muestra, exhibida por primera vez en el nuevo y, al parecer, idóneo recinto ferial Juan Carlos I. El mercado del arte no pasa por sus mejores momentos, pero iniciativas como Arco permiten superar con dignidad las oscilaciones de la citada actividad. El coleccionismo encontrará sin duda estímulos suficientes en los 1.200 creadores de las últimas tendencias artísticas que se exponen en la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.