_
_
_
_

Morán dice que el PSOE ha cometido un pecado "de prepotencia"

El eurodiputado del PSOE y exministro de Asuntos Exteriores Fernando Morán afirmó ayer que su partido "ha pecado de prepotencia", y lo justifica porque, siendo un partido muy antiguo, ha tenido "gente muy joven al mando y con una: situación de éxito asombroso".Según Morán, "el uso de un despacho por el asistente de un vicepresidente del Gobierno es un tema de una importancia mínima que no tiene, además, ninguna conexión de enriquecimiento ni de favoritismo económico. Eso es una desproporción".

Morán añadió que no cree que la corrupción esté generalizada en España ni que sea ese el principal problema al que tiene que hacer frente el país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_