_
_
_
_

González sugirió a Li Peng que China respete los derechos humanos

El presidente del Gobierno, Felipe González, habló ayer con el primer ministro chino, Li Peng, sobre la necesidad de respetar los derechos humanos en el marco del proceso de reformas iniciado en China, y le animó a profundizar en ese proceso. Li Peng, que ayer inició su visita oficial a España, eludió cualquier compromiso sobre el tema, mientras que el ministro chino de Exteriores, Quian Qichen, negaba ante los periodistas la existencia de presos políticos en su país. La sombra de la matanza de la plaza de Tiananmen, en 1989, y de la represión subsiguiente planeó durante los distintos actos de la jornada, en la que fueron analizados varios proyectos de cooperación económica.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_