El juez admite a trámite la querella de CC OO y UGT contra Akzo
La Audiencia de Barcelona ha admitido a trámite la querella presentada por los sindicatos UGT y CC OO, que ejercen la acción popular, contra directivos de la multinacional holandesa Akzo por haber vendido su participación del 57,5% en La Seda de Barcelona al abogado Jacinto Soler Padró.Según el texto de la Audiencia, "Akzo abandonó la sociedad española articulando la venta de su total participación en la misma por un precio simbólico en favor de un tercero [Soler Padró], cuya capacidad económica para afrontar las obligaciones de La Seda es desconocida".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.