_
_
_
_

Sanyo cancela una inversión de 3.000 millones en Barcelona por los altos costes

La multinacional japonesa Sanyo ha decidido trasladar a los países del este de Europa una inversión de 3.000 millones de pesetas que en principio estaba destinada a la construcción de una fábrica de pilas en Barcelona. El proyecto incluía la creación de 50 puestos de trabajo.La decisión de Sanyo, confirmada por el responsable de la firma en España y por la Generalitat, se explica en parte por la caída de este mercado en Europa y por el encarecimiento del coste de la energía, mano de obra, transportes e impuestos, según fuentes de Sanyo en Tokio, que citan la proximidad de los Juegos Olímpicos como uno de los factores que han impulsado esta alza, principalmente en lo que se refiere a la mano de obra.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_