_
_
_
_

Félix Pons considera una infamia asociar la corrupción al PSOE y al Gobierno

de Mallorca

Félix Pons, presidente del Congreso de los Diputados, aseguró ayer en Palma de Mallorca que los socialistas deben encabezar una lucha contundente contra la corrupción y opinó que pretender "asociar la corrupción a un partido político, y en concreto al PSOE y al Gobierno socialista, es sencillamente, una infamia". Pons calificó de "insensatez absoluta" dar a entender que el fenómeno de la corrupción está generalizado y que todo el país, todos los partidos y todos los políticos son corruptos. Pons explicó que la actual situación no beneficia a nadie y perjudica al ciudadano.

Pons indicó que el PSOE debe estar al frente de la lucha contra la corrupción, "la que pueda haber relacionada con el partido y la de fuera. Debe existir una contundencia total. Que el PSOE cierre filas es natural y lógico cuando hay una estrategia que quiere trasladar a la opinión pública la imagen de que PSOE es igual a corrupción".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_