Un roto y un remiendo
Dos caras de un mismo problema. El viernes pasado se demolió parcialmente un edificio situado en la calle de San Andrés, 9 (arriba), que, según el concejal de Centro, Ángel Matanzo, estaba protegido por el plan general. Matanzo ordenó el sábado la paralización de las obras cuando ya se había derribado una planta del inmueble. Los vecinos montaron ayer guardia para impedir que las excavadoras continúen la destrucción del edificio, "del que al menos se ha salvado la puerta de piedra", comentó uno de ellos. Mientras, los propietarios de un solar de la calle de Concepción Jerónima, 20, han comenzado a instalar la fachada de mármol que el pasado verano desmontaron, también de forma ¡legal (foto de la izquierda). La Junta de Centro ha instado en repetidas ocasiones a los propietarios de la finca la reposición de la fachada que durante décadas perteneció a la firma de Mármoles Molina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.