Especie en extinción
¡Hola! Ahora soy esclavo. Pertenezco a la extinta especie de los contratados. En marzo, la especie se perderá conmigo. Después de 3.000 años de andanzas sobre la tierra, los problemas climáticos y estructurales nos llevarán a la hecatombe. Nada pudimos hacer para sobrevivir; todo lo teníamos en contra: juventud, inexperiencia, demasiada entrega, rechazo generalizado, etcétera.Las especies superiores, envueltas siempre en luchas que sólo ellos saben adónde llevan, acabaron con nosotros y nos sus- . tituyeron por unos engendros mecánicos que les servían mejor para sus propósitos. Fue bueno mientras duró.
Espero que esta epístola sirva para hacer recordar a las especies superiores que un día existimos y cumplimos nuestro cometido algo más dignamente que ellos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.