_
_
_
_

El juez rectifica la versión de Guerra sobre el despacho de Sevilla

Juan Guerra y Alfonso Guerra tenían cada uno su propio despacho en la Delegación del Gobierno en Andalucía. José Cano Barrero, juez instructor del caso, sostiene que no existió normativa concreta para dedicar un despacho para el entonces vicepresidente del Gobierno, y además se autorizó a Juan Guerra a usar un segundo despacho "distinto y exclusivamente" para el hermano del vicepresidente.En total contradicción con el juez, el 1 de febrero de 1990. Alfonso Guerra dijo en el Parlamento: "Se permitió también a don Juan Guerra el acceso al despacho del vicepresidente, con el único y exclusivo objeto de desarrollar esa labor".

Ayer, el Gobierno difundió una nota en la que precisa que comunicó al juez que, en efecto, no hubo orden alguna para crear un despacho para el vicepresidente, pero que también le dijo que la ley permite a los miembros del Gobierno usar dependencias de las delegaciones sin orden previa.

Página 11

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_