_
_
_
_

El Parlamento ruso aprueba la reducción de gastos estatales

La rápida transición a la economía de mercado que pretende el Gobierno ruso fue aceptada implícitamente por el Parlamento de la república al aprobarse ayer, tras un acalorado debate, unos reducidos gastos estatales para el primer trimestre de este año.El Gobierno de Borís Yeltsin marcó así un gran viraje en la política económica, tras siete decenios de sistema socialista, con una disminución del presupuesto nacional basada especialmente en el recorte de los gastos militares.

El proyecto de presupuesto que presentó el viceprimer ministro, Yegor Galdar, por un total de 520.000 millones de rublos, equivalía a sólo un poco más del 50% de Producto Nacional Bruto, según los cálculos oficiales. Sin embargo, los gastos previstos en este modesto presupuesto fueron reducidos aún más por el Parlamento, que autorizó sólo gastos equivalentes a los ingresos, calculados en 420.500 millones de rubios.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_