Recalificación, si; compra, no
El presidente del Gobierno, Felipe González, no hizo, en su primera intervención ante el comité federal, referencias a la compra de terrenos de Renfe, asunto que sí fue afrontado por el eurodiputado Fernando Morán, que hizo una disquisición sobre hasta dónde podía llegar la izquierda en la obtención de plusvalías.El presidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina, antes de comenzar la reunión, que se prolongó hasta casi la una de la madrugada, afirmó sobre su participación en este asunto lo siguiente: "La Comunidad de Madrid y su presidente nada tienen que ver con las compras de Renfe en San Sebastián de los Reyes, y cuando se dice nada es un término bastante absoluto. Sobre la recalificación, claro que es una decisión que depende de la Comunidad, porque si la Comunidad no está enterada, no se hace. Pero de compras, nada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.