Valca remite a la CNMV un expediente de suspensión de pagos
La compañía de productos fotográficos Valca remitió ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el expediente de solicitud de suspensión de pagos, según anunció ayer la propia CNMV. Entre las razones que justifican la petición de Valca se encuentran los más de 1.100 millones de pérdidas acumuladas entre 1988 y 1990. Además, a noviembre de 1991, esas pérdidas se habían incrementado en otros 657 millones. Hasta el momento, según señala la CNMV, estas pérdidas habían sido financiadas mediante la venta de activos improductivos, préstamos y créditos.Valca, que asegura que los clientes le adeudan unos 3.380 millones, tiene pagos comprometidos a lo largo del primer trirnestre de 1992 de 3.417 millones. La CNMV señala que la sociedad cuenta con activos suficientes para atender las deudas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.