_
_
_
_

Tres muertos en accidentes ocurridos dentro del casco urbano

La Intensa niebla y la helada que cayeron ayer sobre Madrid ocasionaron, según fuentes de la Policía Municipal, un incremento de los accidentes y dificultades de circulación en la capital. Tres personas murieron y 12 resultaron heridas en los 13 siniestros ocurridos en el casco urbano durante la madrugada de ayer.En la colisión entre un taxi y un turismo -ocurrida sobre las 2.35 a la altura del número 35 del paseo de la Castellana-, se produjo el fallecimiento (le Salvador Galán Giménez, de 23 años, y de Oscar Durán López, de 25, que viajaban en el vehículo privado. El taxista, Miguel T. C., fue trasladado al hospital Ramón y Cajal, y el pasajero del taxi, Sebastián M. G., fue asistido en el hospital La Paz.

Más información
La niebla de Barajas cegó y a 57 aviones

En otro accidente, que se produjo a las 6.20 en la carretera de Vicálvaro, un automóvil se estrelló contra una farola. Una de sus ocupantes, Maravillas Menéndez Damián, de 21 años, murió en el acto. Su marido, Jesús María A. G., que conducía el vehículo, y la hija del matrimonio, Naomí, de nueve meses, fueron curados de sus heridas en el hospital Gregorio Marañón.

El mal tiempo provocó ayer retenciones en las carreteras de acceso a Madrid, especialmente en la M-40 (nudo de Manoteras) y en las autovías de Extremadura, Barcelona y La Coruña. En esta última vía la densa niebla impidió habilitar el cuarto carril de entrada, que cada mañana se instala desde Las Matas hasta el nudo de Puerta de Hierro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_