Un recluso de la prisión Jaen 2 intenta huir forzando los barrotes de su celda
Un recluso de la prisión Jaén 2 intentó fugarse en la noche del pasado miércoles al forzar los barrotes de su celda y saltar al patio. El interno, del que no se ha facilitado el nombre, no logró su objetivo, ya que se hirió en una pierna y no logró proseguir su huida, según el sindicato de prisiones de CC OO. La cárcel, en la que se han invertido 2.040 millones de pesetas, fue inaugurada el pasado octubre por el ministro de Justicia, Tomás de la Quadra, quien señaló que los problemas de inseguridad denunciados por los sindicatos eran de escasa relevancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.