Excepto Vallecas Villa
Es bonito el anuncio del Ayuntamiento para concienciar a los madrileños de la necesidad de pagar impuestos, ese en el que aparece un niño y su abuelo jugando a la pelota en un parque. Lástima que le falte un asterisco que especifique: "Excepto Vallecas Villa".En Vallecas Villa, junto a la calle Sierra Vieja, el Ayuntamiento ha cedido el terreno de un parque público -lo que considerábamos de todos los vecinos- a una empresa constructora que, claro está, edificará pisos -que ya vende- acabando con esta zona arbolada, la única del barrio -con toboganes, columpios, campo de futbito- donde juegan nuestros hijos desde hace 12 años.
Otras corporaciones cambiaban el nombre de las calles; el actual Ayuntamiento, los parques por hormigón.-
y 28 firmas más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.