Satisfacciones diarias
No quería dejar pasar otro año sin antes agradecerle a usted y a todos sus, trabajadores las pequeñas satisfacciones diarias que desde hace años me proporciona su periódico.Gracias a Maruja Torres, sobre todo, por ser como es, por no olvidarse de los que sufren, de las injusticias, de los desaparecidos. Sus columnas son un bálsamo y un alivio para el alma, A nuestra Maruja no le da ningún remordimiento poner a parir a cualquiera de los gañanes que pueblan el panorama político o social. Y eso hay que agradecérselo a ustedes: en sus columnistas no existe la censura, y si la hay, de verdad que no se nota nada.
A veces, se lo digo en serio, me dan hasta ganas de llorar al ver cómo todavía escriben sobre Juantxu o tienen un recuerdo para los que en estas fechas de obligada alegría sufrimos por incomprensibles desgracias.
Gracias, Pedro Sorela. Son miles de muertos anónimos a los que hay que prestar el debido espacio, o al menos eso es lo que estudiamos en la facultad: informar, informar y no deformar.
Un botón: periódicos ha habido que han dedicado 15 páginas al bombazo del sida de Magic; lo correcto es informar, pero a la vez dar la misma relevancia a las previsiones de muertos en África o tener un recuerdo para los miles de apestados que, sin llamarse Magic, pasan su jamacuco individual sin Dios que los recuerde.
Por eso y por muchas otras cosas, PAÍS, gracias. Te quiero.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.