Dos explosiones causan 21 muertos en un barco en el puerto de Bakú
Al menos 21 personas murieron y 40 resultaron heridas tras la explosión de dos artefactos, el miércoles, en un barco de pasajeros en el puerto de Bakú, la capital de Azerbaiyán. Las autoridades no excluyen que se trate de un atentado terrorista.La explosión se produjo cuando el barco Sovietskaia Kalmikia, con más de 250 pasajeros a bordo, atracaba en el puerto de Bakú, según anunció ayer la agencia independiente Interfax.
Las fuerzas de seguridad que se presentaron en el lugar del suceso encontraron dos detonadores en la cubierta del barco, por lo que el Ministerio del Interior azerbaiyano no descarta la posibilidad de que se trate de un atentado terrorista.
Entretanto, en Uzbekistán las autoridades islámicas destituyeron al mufti de Tashkent, Muhamad Sadij (la máxima autoridad religiosa de las cinco repúblicas del Asia Central de la antigua URSS), tras acusarle de corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.