_
_
_
_
_

El Gobierno homologa las carreras del centro CEES

El Colegio Europeo de Estudios Superiores (CEES) ha quedado adscrito de forma definitiva a la Universidad Complutense de Madrid después de que su expediente fuera aprobado por el Consejo de Ministros celebrado el pasado 22 de noviembre.El real decreto aprobado por el Gobierno supone la homologación oficial de los estudios que se imparten en el centro, esto es, las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas) y Ciencias Empresariales.

En su momento, el Ministerio de Educación pidió al CEES que concretara los términos en sus anuncios publicitarios, ya que, según el departamento ministerial, no quedaba claro que el centro estuviera pendiente de reconocimiento oficial.

El CEES logró la adscripción a la Complutense por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del pasado mes de abril, que falló a su favor. La aprobación oficial ha quedado publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado día 5.

El CEES, que acoge a 2.200 alumnos, tiene su campus en Villaviciosa de Odón, y es el promotor del proyecto de universidad privada Universidad Europea de Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_