El Gobierno homologa las carreras del centro CEES
El Colegio Europeo de Estudios Superiores (CEES) ha quedado adscrito de forma definitiva a la Universidad Complutense de Madrid después de que su expediente fuera aprobado por el Consejo de Ministros celebrado el pasado 22 de noviembre.El real decreto aprobado por el Gobierno supone la homologación oficial de los estudios que se imparten en el centro, esto es, las carreras de Derecho, Ciencias de la Comunicación (Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas) y Ciencias Empresariales.
En su momento, el Ministerio de Educación pidió al CEES que concretara los términos en sus anuncios publicitarios, ya que, según el departamento ministerial, no quedaba claro que el centro estuviera pendiente de reconocimiento oficial.
El CEES logró la adscripción a la Complutense por una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid del pasado mes de abril, que falló a su favor. La aprobación oficial ha quedado publicada en el Boletín Oficial del Estado del pasado día 5.
El CEES, que acoge a 2.200 alumnos, tiene su campus en Villaviciosa de Odón, y es el promotor del proyecto de universidad privada Universidad Europea de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.