Comprensión e información
Soy la hermana de un drogodependiente, y como tantos otros sufrimos el rechazo y la marginación para nuestros familiares enfermos, e incluso hacia nosotros mismos. Mi hermano es portador de los anticuerpos del sida y padece hepatitis B, pero durante los años de convivencia, ni el cariño, ni el apoyo, ni siquiera la impotencia o el desánimo que le hemos prestado o padecido, según los días, nos ha contagiado ni a mi marido ni a mí.Necesitamos comprensión por parte de familiares y amigos, y necesitamos más información por parte de los medios de comunicación, para que ésta deje de ser una enfermedad de apestados y se convierta en una enfermedad de seres humanos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.