Parretti, detenido en Roma por presunto fraude fiscal
El financiero italiano Giancarlo Parretti, que aspira a convertirse en magnate de Hollywood, fue arrestado ayer en Roma por agentes de la Guardia de Finanzas (policía financiera) acusado de presunto fraude fiscal y asociación con fines delictivos, según informaron ayer fuentes de la policía italiana. Parretti se disponía a abordar su birreactor personal para viajar a Túnez.La detención de Parretti, de 50 años, fue ordenada tras una investigación promovida por un juez de Siracusa, Sicilia, en conexión con una red de sociedades financieras en las que el millonario o sus hombres de paja figuran implicados. Las sociedades se inscribían en Roma y eran transferidas después a Sicilia.
Parretti ha sido llevado a juicio recientemente por la fiscalía italiana acusado de una evasión de unos 10.000 millones de pesetas en varias operaciones realizadas junto con su esposa, Maria Cecconi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.