Leguina escribe su 'Mensaje de fin de año' sin citar Madrid 92
"Mis mejores deseos para un 1992 que ha de ser ( ... ) el inicio de una etapa cada vez mejor". Con esta frase concluye la declaración de fin de año del presidente regional, Joaquín Leguina, difundida ayer, en la que no figura ni una sola mención a la capitalidad cultural europea de Madrid en 1992, pese a que el Gobierno regional es miembro del consorcio organizador de los actos.Para el presidente de la Comunidad, las elecciones han marcado el año 1991: "Los ciudadanos, a la hora de votar, conforman una nueva política en Madrid, tanto en la capital como en la Comunidad". Leguina expresó su convencimiento de que el año 1992 "va a abrir el plazo de una nueva legislatura, donde se ha de construir un nuevo Madrid". También consideró que "el año que se va ha sido políticamente notable", tras el congreso de la Federación Socialista Madrileña y el del Partido Comunista de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.