Winterthur crea una división dedicada a la asistencia sanitaria
La aseguradora Winterthur ha obtenido el permiso del Ministerio de Sanidad para actuar en el mercado de la asistencia sanitaria a través de Winterthur Salud, según fuentes de la empresa. El único requisito legal que resta para que comience a trabajar es la autorización de la Dirección General de Seguros, que en estos momentos estudia el expediente de presentación.Winterthur Salud actuará colmo una división dentro de Winterthur Sociedad Suiza de Seguros. En la actualidad, la compañía suiza actúa en España a través de cuatro sociedades: Winterthur Sociedad Suiza de Seguros, Winterthur Sociedad de Seguros sobre la Vida, Winterthur Protección Jurídica y Winterthur Europe Seguros.
Al margen de este proyecto, fuentes de la compañía aseguradora señalan que se están ultimando las negociaciones para incrementar la participación tanto en Abbeycor como en Cornerstone. En la actualidad, Winterilhur controla el 5% de Abbeycor -cuya actividad primoridal se centra en el mercado hipotecario-, cota que pasaría a un 7%.
Por otra parte, la aseguradora tiene el 18% de la sociedad de interimediación inmobiliaria Cor nerstone. En este caso, la participación de Winterthur pasaría a un 33%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.