_
_
_
_

El trágico invierno yugoslavo

Dos niños se protegen bajo mantas del intenso frío reinante en la ciudad serbia de Minkovci junto a los escombros de su casa, destruida por el fuego de mortero de la Guardia Nacional croata. Se trata de una más de las patéticas escenas que provoca el conflicto yugoslavo. Lord Carrington, el presidente de la misión de paz de la Comunidad Europea, se entrevistó ayer en Graz (Austria) con los presidentes de Croacia y Eslovenia en una nueva gestión encaminada a lograr la paz. El cerco, a la ciudad croata de Osijek sigue siendo el principal foco de tensión bélica en Yugoslavia. Página 6

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_