Los chapistas se movilizan
Los trabajadores de los talleres de chapa y pintura concertados con la compañía Mutua Madrileña se concentraron ayer ante las puertas de la entidad, en la calle de Almagro, para protestar por los "precios inadecuados" que reciben por las reparaciones que realizan. Según los chapistas, la Mutua paga 1.750 pesetas la hora de trabajo, muy por debajo de lo recibido por los talleres concertados con otras aseguradoras. "Se aprovechan de que la Mutua domina el mercado de Madrid y nos tiene acogotados", afirmó ayer un representante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.