La última Marcos vuelve del exilio
Imee Marcos-Manotoc posa risueña y feliz junto a su madre, Imelda, a su llegada ayer a Manila tras un exilio de seis años en Marruecos. Imee es la hija mayor del ex presidente filipino y el último miembro de la familia en volver al país, del que tuvo que huir a consecuencia de la revolución popular de 1986. Imee también tendrá que responder ante la justicia de presuntas actividades delictivas, entre ellas fraude fiscal y malversación de fondos. El Gobierno presentó ayer contra su madre otros seis cargos por infringir las leyes sobre soborno y corrupción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.