Aparece un supuesto testamento de Maxwell en un bufete de abogados
Un bufete de abogados londinense tiene en su poder un sobre que podría contener el buscadísimo testamento de Robert Maxwell. Charles Falconer, ahogado de Mirror Group Newspapers (MGN) en la demanda civil contra Kevin e lan Maxwell, reveló ayer ante el juez Harman que "un testamento, o algo parecido, podría estar en manos de la firma de abogados Nicholson, Graham and Jones".
Falconer añadió que desconocía la identidad de los albaceas nombrados en el documento y calificó la situación de "muy confusa". En el bufete se negaron a ampliar la información ayer por la tarde. Los hermanos Kevin e lan MaxweIl, quienes dijeron desconocer "por completo" la existencia del supuesto testamento, tendrán que preparar una relación exhaustiva de todos sus bienes y entregarla al juez dentro de esta misma semana.Kevin MaxweIl ya facilitó ayer una serie de documentos sobre los movimientos financieros registrados en MGN y Maxwell Communication Corporation (MCC) en los días previos e inmediatamente posteriores a la muerte de Robert MaxweIl. Kevin MaxweIl prestará declaración hoy por la mañana sobre su presunta implicación en el fraude de los fondos de pensiones de MGN y de otras empresas pertenecientes al antiguo grupo MaxweIl.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.